top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Desviaron mil millones de pesos en la gestión de Eruviel Ávila”, enfatiza Daniel Serrano Palacios

Corrupción al por mayor en el Estado de México.


La crisis que atraviesa la entidad mexiquense, en su sistema de salud, no es por la falta de recursos ni por la falta de esquemas o estrategias; tampoco es algo que se haya creado de la noche a la mañana, pues para que un monstruo siga vivo, es porque la bestia aún se sigue alimentando.

En días pasados, #AlfredoDelMazoMaza, generó una enorme polémica, luego de que saliera en el principal noticiario de Televisa, para explicar que el #covi19, podría rebasar la capacidad que tienen los hospitales en el Estado de México, pues ya no hay camas para atender a la población.

Lo que no dijo el gobernador mexiquense, es por qué no existe esa capacidad.


Ante esa terrible situación, una de las voces más inteligentes y críticas, explicó con peras y manzanas, el por qué los mexiquenses están viviendo una circunstancia tan aterradora. La culpa no es de la ciudadanía, sino de la clase gobernante priista.


#DanielSerranoPalacios, uno de los líderes izquierdistas más influyentes del #Edomex, relató en un video difundido en sus redes sociales, que el sistema de salud está completamente deshecho por el desvío de recursos que se dio durante la gubernatura de #EruvielÁvilaVillegas.


Serrano Palacios enfatizó que existe una investigación pendiente por ese robo a manos llenas, la cual tendría que resurgir en estos momentos, ya que los mexiquenses necesitan una explicación coherente del por qué sus impuestos no fueron utilizados para algo bueno.

El líder izquierdista indicó que con los mil millones de pesos desviados en la gestión del ahora senador Eruviel Ávila Villegas, se podrían contar con 80 mil camas para contrarrestar el #coronavirus, el cual se expande en el Estado de México como un jinete del Apocalipsis.

Ávila Villegas tiene fuero por su cargo como senador plurinominal.


No estaría nada mal que Del Mazo Maza, reiniciara la investigación por desvío de recursos.


Aquí el video de Daniel Serrano Palacios:



4013 visualizaciones0 comentarios
bottom of page