Destituir a Alessandra Rojo de la Vega, colapsaría a Claudia Sheinbaum
- LUIS ROCHA / Noticias
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura
EDITORIAL /

La persecución, intimidación y hostigamiento, contra Alessandra Rojo de la Vega, están rebasando todos los límites, y el asunto se podría desatar un gran movimiento ciudadano.
Claudia Sheinbaum, no sabe lo que hace, si tiene pensado destituir a Alessandra Rojo. El pensar con el hígado y no con la cabeza, está debilitando a la presidenta.
En las últimas horas, se ha insistido en la plana mayor de Palacio Nacional y de Morena, sobre la necesidad de quitar a la alcaldesa de Cuauhtémoc.
¿Cuál ha sido el pecado de Rojo de la Vega? El señalar el autoritarismo de la 4T, el cual tiene incluso tintes de una dictadura anticipada.
Antes de que tomara posesión como alcaldesa, Ricardo Monreal y todo su séquito, intentaron anular el triunfo de Alessandra Rojo de la Vega.
Luego vino el diputado federal Arturo Ávila, luego la senadora Cynthia López Castro, luego toda la fracción de Morena en el Congreso CDMX…y nomás no pudieron con la alcaldesa.
Ante toda la bola de fracasos político, todo parece indicar que Claudia Sheinbaum, estaría buscando de manera personal, el destituir a Alessandra.
Esto sería el colapso de Sheinbaum, porque una cosa es intimidar y otra muy diferente, el romper de tajo la democracia en la Ciudad de México.
La alcaldesa es la opositora más importante que enfrenta Morena en CDMX. ¿Se imaginan un escenario donde se destituya a la mandamás de Cuauhtémoc?
Mucho cuidado debe tener Sheinbaum, porque Alessandra Rojo de la Vega, podría encabezar un movimiento ciudadano, sin precedentes en la Ciudad de México.
¿Quieren quitar a la alcaldesa de Cuauhtémoc? Entonces vayan llamándole a López Obrador, porque necesitarán a un ejército para derrumbar a Alessandra.




