top of page

Destacan en la conferencia mañanera de Claudia Sheinbaum, los trabajos de limpieza en la Presa El Ángulo, en Cuautitlán Izcalli

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 19 jun
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /

ree


El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, señaló la mención que se hizo en la conferencia mañanera de Claudia Sheinbaum, sobre los trabajos que se realizan en la Presa El Ángulo.


En ese sentido, Daniel Serrano, indicó que se han retirado más de 20 mil metros cúbicos de azolve, superando en 25% la meta de 16 mil metros cúbicos, planteada por los gobiernos de

Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y del Estado de México.


Serrano Palacios, resaltó que entre martes y miércoles de esta semana, se retiraron 18 metros cúbicos de residuos arrastrados por las lluvias de las últimas dos semanas.


Cabe subrayar que el gobierno de Cuautitlán Izcalli, ha emprendido una campaña exitosa respecto a la importancia de no tirar basura.



Comentarios


bottom of page