top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Destaca la presencia de Enrique Vargas, en la marcha por la defensa del INE

EDITORIAL /


La presencia de #EnriqueVargasDelVillar, se hizo notar en la marcha convocada la mañana de este domingo 26 de febrero, para defender al INE.


Cabe destacar que en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, se reunieron decenas de miles de personas, que luchan por la democracia en el país.


En este sentido, Enrique Vargas, señaló a los medios de comunicación que lo entrevistaron, que la marcha en defensa del INE, “es una señal de que México ya despertó”.


Vargas del Villar, señaló también, que los ciudadanos tienen confianza en la Corte; “pero también es un mensaje a Morena, de que la democracia, se tiene que respetar”.


Es importante subrayar, que Enrique Vargas, es uno de los grandes pilares de las alianzas opositoras, y él fue el primero que formuló este planteamiento en el Edomex.



203 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


juantrevino1620
juantrevino1620
Mar 04, 2023

Se me Paso esto;tambien sufrieron exilio en otros paise los pianists y otros partidos politicos fueron puros cobardes que nunca se atrevision a hacer estoy,El ine es UN organisms corrupto que debe de desaparer para sempre.

Like

juantrevino1620
juantrevino1620
Mar 04, 2023

Cual democracia? Si nunca hemos tenido esto y El ine representa lo peor que hemos tenido durante decenios,porque estos cobardes no marcharon cuando El Prian ESTAba en El poder, los que se revelaron en ESE tiempo al ine y pri sufrieron carceltorturas,muertedesapariciones

Like
bottom of page