top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Destaca la gira de trabajo de Fernando Flores Fernández en Los Ángeles, California

EDITORIAL /


El alcalde #FernandoFloresFernández, tendrá una intensa gira de trabajo por la ciudad de Los Ángeles, California, donde se fortalecerá como uno de los presidentes municipales más importantes de México.


Entre lo más importante, resalta que #Metepec, formará parte del Convoy para la Internacionalización de los Municipios Mexicanos; esto a través de una iniciativa impulsada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), encabezada por Marcelo Ebrard Casaubón.


El objetivo es que tanto empresarios como gobiernos estatales y municipales, concreten oportunidades con otros países. La iniciativa es oro puro para los alcaldes, pues pueden ampliar su eje gubernamental, atrayendo más inversiones.


En este aspecto, Metepec, cumplió con los requerimientos establecidos por la SRE, especialmente en proyectos de promoción económica, turística y cultural. Bajo esta perspectiva, Flores Fernández, cumple con su expectativa de que Metepec, sea conocido en todo el mundo.


Fernando Flores, destacó la invitación de Marcelo Ebrard, y la agenda internacional, incluye un encuentro con la alcaldesa de Los Ángeles, así como visitas a Netflix, LA Times, U.S.- Mexico Chamber of Commerce, y NBCUniversal.


También visitará UCLA Health, SpaceX, Uber, Bayer, Google, Stanford University, HP, Microsoft, PayPal, Meta, Salesforce. De esta manera, el alcalde de Metepec, trabaja para que el municipio sobresalga más, y adquiera mayor renombre en todo el mundo.


Excelente el esquema de trabajo de Fernando Flores.

51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page