top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Dependencia estatal, dictamina que Juan Daniel Ríos Garrido, no está capacitado para ser Comisario

Actualizado: 6 jul 2020



De acuerdo a la evaluación que realizó el Centro de Control de Confianza del Estado de México, se ha dictaminado que Juan Daniel Ríos Garrido, no cuenta con la capacitación suficiente para ocupar la Comisaría de Cuautitlán Izcalli.


Los resultados de los exámenes, ya fueron entregados por medio de un oficio, al alcalde Ricardo Núñez Ayala. El diagnostico REF:202H10000/REI/193530/2019, emitido por la autoridad estatal, pone en evidencia a Ríos Garrido.


Se sugiere capacitación con respecto a las actividades, funciones y responsabilidades del cargo que ostenta, logrando con ello identificar de manera clara parámetros de responsabilidad que abarcan su puesto sensibilizando de esa forma la importancia de su quehacer así como las repercusiones de su incumplimiento.


“Además de otorgarle capacitación en técnicas de liderazgo de lo contrario asignarle funciones con menor responsabilidad y sin personal bajo su cargo, y monitorear de manera aleatoria su desempeño, finalmente concientizarlo sobre el pago de sus adeudos económicos (sic)”.


En resumen, Juan Daniel Ríos Garrido es cómplice de la delincuencia.


Un funcionario así, está a merced del crimen organizado.


Es necesaria su renuncia inmediata.

631 visualizaciones0 comentarios
bottom of page