top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¿Denunciará también Rosario Robles a Alfredo del Mazo Maza, por la Estafa Maestra?

*Editorial



La noticia bomba estalló la tarde noche del lunes 23 de noviembre, luego de que se diera a conocer que Rosario Robles Berlanga, se acogería a la figura de testigo colaborador -otorgando toda la información posible a la Fiscalía General de la República (FGR)-, respecto a la corrupción que imperó de extremo a extremo en el sexenio de Enrique Peña Nieto.


Sin duda esto ha sido un golpe demoledor para el mismo Peña Nieto, Luis Videgaray y compañía. Sin embargo, habrá que estar muy atentos a todo lo que diga la Chayo, porque en una de esas, hasta involucra directa o indirectamente al actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, quien se habría beneficiado de la llamada Estafa Maestra.


*Recomendable: Rosario Robles dispuesta a hundir a Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, etcétera.


El mandatario mexiquense, y primo de Enrique Peña Nieto, salió a relucir en los últimos días, ya que Emilio Zebadúa –mano derecha de Rosario Robles-, indicó que muchos fueron los beneficiados con la famosa Estafa Maestra, y uno de ellos fue Del Mazo Maza, a quien inyectaron recursos para su campaña para gobernador en suelo mexiquense.



Ahora solo hay que revisar todo lo que dirá Rosario.


La Chayo quiere su libertad…y está a dispuesta a todo para conseguirla.


Que todos los santos de Toluca, protejan al gobernador.










bottom of page