top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Demandan a Eduardo Capetillo

*Destacado


El actor y empresario, Eduardo Capetillo, enfrenta una demanda por parte de trabajadores que laboraban en una empresa de seguridad privada, la cual presuntamente es propiedad del matrimonio de Capetillo y #SilviaGaytánBarragán, conocida como Biby Gaytán.


El diario El Universal, informa que los quejosos (alrededor de 7 personas), fueron despedidos injustificadamente, por lo que le exigen a la empresa liquidaciones conforme a la ley, así como el cobro total por los días que trabajaron con ellos.


Además, aseguraron que Eduardo Capetillo, los contrató en febrero de 2020, en las oficinas ubicadas en Santa Fe, Cuajimalpa. De esta manera, trabajaron todo un año sin prestaciones laborales, seguridad social, vacaciones, despensas ni bonos.


El Universal añade que en marzo de 2021 fueron despedidos, por lo que llevaron su denuncia ante la Secretaría del Trabajo. Sin embargo, tendrán que esperar un lapso de por lo menos 90 días para que les den una respuesta concreta.


Cabe recordar que Biby Gaytán buscará la presidencia de Ocoyoacac, Estado de México, abanderando al Partido Acción Nacional (PAN). La denuncia contra Capetillo, sería el primer gran problema político, que enfrentaría la aspirante a la alcaldía.



bottom of page