top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Delfina Gómez Álvarez, recibe importante respaldo de Daniel Serrano Palacios

EDITORIAL /


La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, tuvo en estos días, un respaldo más que importante en el Valle de México, por parte de uno de los líderes más representativos de la 4T.


Estamos hablando de #DanielSerranoPalacios, quien organizó grandes eventos para Delfina en el municipio de Cuautitlán Izcalli, específicamente en el Centro Urbano y Santa María Las Torres, lo cual generó una respuesta masiva de vecinos.


"Es un honor estar con la mejor, pero con la mejor militancia, por eso yo me siento muy orgullosa de pertenecer a Morena, muchas gracias Cuautitlán Izcalli por este recibimiento", señaló Delfina Gómez.


La maestra agradeció el respaldo que le brinda el consejero nacional de Morena, Daniel Serrano, y recalcó la cercanía que tiene con el dirigente, además destacó el liderazgo que tiene en Morena, ya que fue notorio el cariño que le brinda la militancia.


Serrano Palacios, solicitó un regalo a nombre de la militancia de esta localidad.


"En el marco del 50 aniversario del municipio, queremos pedirle un regalo, que traiga usted la luz que merecemos los izcallenses y que merecemos los mexiquenses", indicó Daniel Serrano ante la emoción de los asistentes.


Serrano Palacios, también acompañó a Delfina Gómez, durante su visita al municipio de Coacalco. Esto definitivamente es lo que requiere la precandidata: políticos de primera categoría, que la respalden en todo momento.


Daniel Serrano, tiene mucho que ofrecer a la precandidata de Morena; sobre todo, porque Serrano Palacios, se ha convertido en los últimos años, en figura principal en el Vale de México, para que Morena siga figurando de manera importante.

bottom of page