top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Delfina Gómez Álvarez, discreta y exitosa”: Daniel Serrano Palacios

ESTATAL /


El consejero nacional de Morena, #DanielSerranoPalacios, señaló que se avizoran indicios de campañas negras, particularmente en contra de la senadora Delfina Gómez Álvarez.


En su columna difundida por El Heraldo de México, Daniel Serrano, indica que en las encuestas, Gómez Álvarez, aventaja por 10 puntos.


“La presencia mediática de la senadora Delfina es tan discreta como exitosa, sabedora de su ventaja ha sido sumamente cuidadosa en sus apariciones públicas.


“Cada fotografía, video o declaración de la maestra Delfina es rápidamente recuperada por los medios de comunicación y viralizada en las redes sociales”, resaltó.


Serrano Palacios, fue muy duro en su crítica al Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien a pesar de tener todo un aparato de comunicación, no logra posicionarse.


“El último intento, fue la presentación de una estructura de organización, que, pretendiendo ser un golpe mediático sólo logró evidenciar algo que ya se presentía.


“La apuesta del PRI por aspirantes ‘jóvenes’ queda opacada por los integrantes de la primera línea. No hay nuevo PRI, son los mismos de siempre”, sostuvo.


Daniel Serrano, añadió que el PRI, decidió cancelar toda posibilidad de relevo generacional, aunque sus consultores buscarán diseñar un mensaje para los jóvenes.


“El verdadero rostro del PRI, es el que se presentó el primero de diciembre de 2022, cuando la gente se pregunte qué es lo que verdaderamente representa, deberán recordarse los 19 nombres de la primera fila que acudieron a ese evento”, finalizó

bottom of page