top of page

Delfina Gómez, traiciona a la ciudadanía, y avala el aumento a las tarifas del transporte público en el Edomex

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 11 ago
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /


ree


¿Alguna vez la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se habrá subido al transporte público de Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Chalco, Nicolás Romero, Ecatepec o Coacalco?


Por supuesto que no, y hasta podríamos suponer que no conoce cómo está un camión de pasajeros destrozado; o una combi sin placas, y con choferes manejando borrachos o marihuanos. Eso lo desconoce la mandataria mexiquense.


Porque si la maestra Delfina, conociera realmente la situación que vive el transporte público del Estado de México, ni siquiera se atrevería a avalar el aumento a las tarifas del que se podría considerar “el peor transporte público del país”.


Pero no crean que es cualquier aumento el que avala Gómez Álvarez. El aumento será de cuatro pesos. Es decir, si el pago mínimo era de 12 pesos, ahora será de 16 pesos. Según es insostenible el que se tenga a 12 pesos el pago mínimo.


“Primero los pobres”, dice hipócritamente Morena. Lo que no dice la 4T, es que los pobres son los que están manteniendo a toda la bola de mafiosos del transporte público, los cuales ni siquiera le ponen placas a sus unidades, sabiendo que en el Edomex, no les harán nada.


Felicidades maestra Delfina, le acaba de dar una puñalada por la espalda a millones de usuarios de transporte público. Ojalá la gobernadora, tuviera el valor de admitir que los concesionarios del transporte público, la tienen atada de pies y manos.

Comentarios


bottom of page