top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Debemos sacar a MORENA del inmovilismo”, afirma el líder mexiquense Daniel Serrano Palacios



En distintas reuniones con la militancia del municipio de Nezahualcóyotl, Daniel Serrano Palacios –el líder más importante de MORENA en el Estado de México-, señaló que se debe sacar del inmovilismo al partido; “eso es lo que buscan los neoliberales, que las bases no se organicen y estén dispersas”.


Agregó que se deben reactivar a los comités e informar a los ciudadanos sobre lo que están haciendo alcaldes y legisladores; “y que sean ellos quienes califiquen y determinen si hay condiciones para la reelección de algún encargo".



Destacó que cambiaron las condiciones para las elecciones de 2021; “debemos ser cuidadosos con el tema de las alianzas para las próximas elecciones, ya que ir en conjunto con otros partidos puede perjudicar al movimiento”, enfatizó.


En tanto, Xóchitl Zagal Ramírez - secretaria nacional de organización de MORENA-, resaltó la importancia de que las bases continúen con ese empuje que las caracterizó desde la fundación del partido. Recalcó que la militancia es la mayor fortaleza de MORENA, por eso las reuniones son de gran valor para que los ciudadanos estén informados.


En los eventos han estado presentes las alcaldesas de Teoloyucan, Gabriela Contreras; de Los Reyes La Paz, Olga Medina: de Nicolás Romero, Armando Navarrete; así como las diputadas Elba Aldana, Beatriz García, Alicia Mercado, Laura Guerra y Elizabeth Díaz.












bottom of page