top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Darwin Eslava y Julio César Chávez, inauguran reconstrucción del Deportivo Villa de las Flores

*Destacado


Cumpliendo el compromiso adquirido con la ciudadanía, el alcalde #DarwinEslava, inauguró la reconstrucción del Deportivo Villa de las Flores, espacio emblemático que a partir del sábado 3 de abril, volverá a ser parte de los habitantes de Coacalco.


Hace tres años aquí inició el cambio más significativo de nuestro municipio, el camino de la Administración 2019-2021 y hoy con hechos, vemos el resultado del rumbo que nos trazamos, que se veía lejano y por el que depositaron su confianza en nosotros”, afirmó DarwinEslava.


Acompañado del campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, el presidente municipal emanado de MORENA, enfatizó que con la reconstrucción de este espacio público, también se recupera la confianza de la gente y se repara el agravio que la ciudadanía sufrió por los malos gobiernos que despojaron a Coacalco de su grandeza.


Destacó que volver a tener este lugar de esparcimiento es regresar a la esencia y orgullo de los coacalquenses, es recobrar el lazo de unión entre las autoridades y la ciudadanía. Resaltó que este tipo de logros solo se alcanza cuando el interés ciudadano, está por encima de los beneficios particulares.


En su intervención, Julio César Chávez reconoció la voluntad de Darwin Eslava, para acercar este tipo de espacios a los niños y jóvenes, pues es aquí donde se inician aquellos deportistas destacados que con el tiempo se consagran campeones.


Presidente, se ve que usted si cumple su palabra, felicidades por este deportivo, lo más importante de un servidor público es que le cumpla al pueblo, y con hechos, usted ya lo hizo”, apuntó el campeón mundial.


El acceso al Deportivo Villa de las Flores es totalmente gratuito y los ciudadanos deberán tramitar su membresía en las oficinas administrativas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, únicamente presentando su comprobante de domicilio y en la página http://www.coacalco.gob.mx/deportivovilladelasflores


El Deportivo Villa de las Flores cuenta con canchas de futbol, basquetbol, trotapista, área de juegos infantiles, parque acuático, barras de calistenia, palapas y una alberca.






bottom of page