• LUIS ROCHA / Noticias

Darwin Eslava presenta propuesta “Tu licenciatura corre por mi cuenta”

*Elecciones 2021



El candidato de MORENA PT y Nueva Alianza para la alcaldía de Coacalco, #DarwinEslava, presentó su propuesta de campaña “Tu licenciatura corre por mi cuenta”, iniciativa mediante la cual dos mil jóvenes podrán cursar una carrera universitaria en escuelas particulares, en caso de que el voto ciudadano le favorezca el 6 de junio.


En conferencia de prensa, en la que firmó una carta compromiso con Grupo Cultural GCI, Darwin Eslava, resaltó –que de concretarse esta acción-, Coacalco se colocaría a la vanguardia en este rubro, ya que no se tiene precedente de un programa así que impacte de manera directa en la calidad educativa de los jóvenes.


Detalló que esta propuesta de campaña contempla beneficiar a dos mil estudiantes con una beca del 100 por ciento, desde el inicio de su carrera universitaria hasta que la concluyan, esto en instituciones afiliadas a Grupo Cultural GCI.


Puntualizó que como únicos requisitos, los interesados deberán acreditar su residencia en Coacalco, mantener un promedio mínimo de 8.5, tener buena conducta y aprobar todas las materias durante el periodo ordinario.


Entre las escuelas afiliadas a este grupo se encuentran Universidad Lucerna, ICEL y Quick Learning, en donde los jóvenes universitarios podrán cursar carreras como Administración, Derecho, Comunicación, Diseño Gráfico, Pedagogía, Relaciones Internacionales, entre varias más.


En la conferencia de prensa, Miriam Trejo Rodríguez, rectora de Universidad Lucerna y representante de Grupo Cultural GCI, reiteró el respaldo de las instituciones ya referidas al proyecto que el candidato Darwin Eslava abandera, pues – aseguró- cuenta con bases sólidas en pro de la calidad educativa.

67 visualizaciones