top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Darwin Eslava indica que mantendrá a Coacalco entre los municipios con mayor bienestar social

*Elecciones 2021


El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Coacalco, Darwin Eslava, indicó que mantener un contacto cercano con la gente y escuchar sus necesidades más urgentes, permitirá plantear propuestas sólidas para mantener al municipio en los tres primeros lugares de bienestar social a nivel nacional.


Al visitar la Unidad Habitacional San Rafael, #DarwinEslava resaltó que de acuerdo al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), en 2020 Coacalco nuevamente se posicionó en los primeros sitios de los municipios con menor grado de rezago social, por lo que con las propuestas el reto es mantenerse en dichos lugares.


Agregó que de obtener el triunfo el 6 de junio, se otorgará apoyo permanente a las madres solteras. Cabe destacar que hasta el momento, el aspirante morenista lleva un amplio margen de ventaja en los últimos sondeos que se han dado a conocer.


Darwin Eslava anunció que también como un respaldo a las familias coacalquenses, se brindará atención psicológica en primarias y secundarias de la localidad, para contribuir a que los niños y adolescentes se puedan reintegrar a sus actividades escolares de manera saludable y que no sufran crisis por el aislamiento que han vivido durante casi 15 meses.

84 visualizaciones0 comentarios
bottom of page