top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Darwin Eslava entrega juguetes casa por casa en Día de Reyes

*Destacado


El alcalde de Coacalco, #DarwinEslava, encabezó una magna caravana en todas las calles del municipio, para entregar los juguetes que los Reyes Magos dejaron para las niñas y niños de la localidad. El presidente estuvo acompañado por #JessicaVegaÁlvarez.


Desde temprana hora, servidores públicos a bordo de distintas unidades completamente sanitizadas, recorrieron el territorio municipal para visitar casa por casa a los pequeños y hacerles llegar un regalo por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar.


La iniciativa municipal, tuvo como objetivo llevar alegría a los hogares durante esta pandemia y reconocer el esfuerzo de cada niña y niño, quienes de manera responsable han permanecido en sus casas durante la contingencia sanitaria.


La entrega de juguetes se realizó siguiendo los protocolos de salud, como guardar la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas, procurando así la salud de las familias. Darwin Eslava, fue de los pocos alcaldes mexiquenses, que visitó los hogares para entregar regalos.



141 visualizaciones0 comentarios
bottom of page