• LUIS ROCHA / Noticias

Darwin Eslava entrega apoyos a grupos vulnerables

*Destacado


Ante la contingencia sanitaria que prevalece en el país y sensible a las necesidades de las familias del municipio, #DarwinEslava –alcalde de Coacalco-, entregó sillas de ruedas, tinacos y despensas a personas en situación de vulnerabilidad.


Al visitar las comunidades Los Héroes Coacalco, Villa de las Flores y Hacienda Coacalco, el presidente municipal reiteró su compromiso de mantener cercanía con los ciudadanos para atender y dar pronta respuesta a las necesidades más demandadas.


Puntualizó que estos apoyos forman parte de las diferentes acciones que la Administración 2019-2021 emprende para elevar la calidad de vida de vida de las familias y así contribuir en sus principales necesidades.


Cabe destacar que Coacalco fue uno de los municipios donde se implementó una extraordinaria estrategia para combatir al #COVID. Desde principios de la pandemia china, al gobierno impulsó medidas altamente efectivas.


El coronavirus dejó en una profunda inestabilidad económica a miles de familias, por eso Darwin Eslava ha programado diversos apoyos a los sectores vulnerables, quienes ahora son beneficiados en los programas y acciones sociales del Ayuntamiento.


66 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com