top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios y ediles de MORENA en Cuautitlán Izcalli, entregan apoyos a familias

MUNICIPIOS /


El dirigente nacional de Morena, #DanielSerranoPalacios, y los ediles de Morena en Cuautitlán Izcalli, continúan entregando apoyos a familias que desean mejorar el entorno en sus comunidades, así como a quienes requieren efectuar alguna reparación en sus domicilios o que necesitan algún aparato para tener mejor movilidad.


Resultado de las solicitudes recibidas durante las audiencias ciudadanas que se llevan a cabo los martes en las oficinas de Morena en dicho municipio, en un fin de semana se logró beneficiar a 58 familias izcallenses.


En compañía de la síndico Ivonne Blanco y los regidores Eva Verdi, Daniel Arriaga y Efrén González, Serrano Palacios, recorrió Bosques de Morelos, Ensueños, Cumbria, Infonavit Norte, San Antonio, Bosques de la Hacienda y Adolfo López Mateos.


En esas comunidades, se entregaron los apoyos directo en el domicilio de los beneficiarios, para así evitar que las familias tengan que trasladarse o gastar dinero en recoger

cemento, láminas, pintura vinílica, impermeabilizante y pintura de tráfico.


Así como bastones, andaderas y sillas de ruedas. En ese sentido, Daniel Serrano, enfatizó que con estos apoyos se continúa trabajando de la mano con los vecinos para tener un mejor municipio, por lo que la participación de las familias izcallenses es fundamental.


En entrevista, el dirigente morenista recalcó que si bien el gobierno municipal no alcanza a cubrir todas las necesidades de la población, los ediles de Morena seguirán apoyando a las familias, para que con el trabajo conjunto, se logre mejorar el entorno urbano en las comunidades y así tener el Cuautitlán Izcalli que todos merecen.


Por su parte, la síndico Ivonne Blanco y los regidores Eva Verdi, Daniel Arriaga y Efrén González, detallaron que cada semana más personas acuden a las audiencias ciudadanas para solicitar apoyos, lo que demuestra que este espacio está siendo bien aprovechado por los izcallenses.


Por su parte, Efrén González y Daniel Arriaga, refirieron que gran parte del éxito que se ha logrado con estas audiencias ciudadanas, es la respuesta casi inmediata de las peticiones de los vecinos, además de que la entrega a domicilio es algo que agradecen las familias que han acudido a solicitar apoyos.


Cabe mencionar que los izcallenses que requieran algún apoyo pueden acudir a las audiencias ciudadanas que se realizan todos los martes en un horario de 8:00 a 11:00 horas en las oficinas de Morena, ubicadas a un costado de Operagua.

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page