Daniel Serrano Palacios, responde a desabasto temporal, y envía más de 110 mil litros de agua potable a Lomas de Cuautitlán
- LUIS ROCHA / Noticias
- 10 jul
- 1 Min. de lectura

El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, respondió a desabasto temporal, y envió más de 110 mil litros de agua potable a Lomas de Cuautitlán.
A través del envío de pipas, se distribuyó el vital líquido a las calles San José, San Antonio de Padua, San Jorge, San Martín Caballero, San Mateo y San Francisco de Asís.
Dichos apoyos se mantendrán durante los próximos días. Esto con el objetivo de mitigar la necesidad del vital líquido en esa abandonada comunidad.
Operagua alista la intervención a la línea de 16 pulgadas en Av. Jilguero Poniente, colonia Lago de Guadalupe. La reparación, representa la solución de fondo al desabasto temporal.
Esto posibilitará el restablecimiento del suministro a través del rebombeo del Tanque 31, hacia Lomas de Cuautitlán.
Comments