top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, pone en marcha la campaña “30DíasXAMLO” en Cuautitlán Izcalli

MUNICIPIOS /


El líder izquierdista, #DanielSerranoPalacios, hizo un llamado para que todas y todos participen en el próximo ejercicio de revocación de mandato, y así fortalecer la democracia y robustecer la soberanía popular.


Al dar inicio a la campaña "30díasxAMLO" en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el también dirigente nacional de MORENA, destacó que la revocación de mandato es la vía pacífica e institucional de regresarle las riendas de poder a la ciudadanía.


El pueblo pone, el pueblo quita. Nunca más un cheque en blanco para quienes nos gobiernan, y total respaldo a quien con su dicho y actuación nos ha demostrado que se puede gobernar con la cabeza en alto y sin temor a su pueblo", subrayó.


Serrano Palacios, enfatizó que en Cuautitlán Izcalli, el respaldo hacia el presidente se ha profundizado, por lo que sin duda este 10 de abril saldrán a refrendar la confianza, así como a exigir que la cuarta transformación no se detenga.


Con el inicio de "30díasxAMLO", múltiples brigadas recorren diversos municipios del Estado de México y del país, en donde los ciudadanos externan su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para que continúe al frente de su encargo hasta 2024.


Esta campaña se llevará a cabo hasta el 6 de abril y en estricto apego a la ley. Daniel Serrano, puntualizó que así como hoy recorrió diversas comunidades de Cuautitlán Izcalli, de igual forma estará visitando los municipios mexiquenses y diversas entidades del país.


En este evento, estuvo presente Xóchitl Zagal, quien mencionó que durante la campaña “30díasAMLO” las y los ciudadanos pueden poner un granito de arena para apoyar a Andrés Manuel López Obrador y que continúe como presidente de la república.


Como parte del arranque de "30díasxAMLO", se visitaron puntos de gran afluencia en Cuautitlán Izcalli, efectuaron recorridos casa por casa, se pintaron bardas, se colocaron lonas y se externó el apoyo a AMLO desde puentes peatonales y cruceros.


Cabe señalar que aunque la popularidad del presidente de la República es alta, según las últimas encuestas dadas a conocer, la campaña "30díasxAMLO" es el único ejercicio ciudadano que trabaja de forma organizada para fijar una postura personal sobre la revocación de mandato que se celebrará el 10 de abril.





104 visualizaciones0 comentarios
bottom of page