
El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, afirmó que su gobierno apoyará el Programa de Vivienda para el Bienestar, mediante el cual se prevé la construcción de 630 viviendas en el municipio.
En reunión realizada en la oficina de Infonavit Delegación Tlalnepantla, Daniel Serrano, destacó la trascendencia de esta iniciativa, presentada por la presidenta Claudia Sheinbaum, debido al impacto que tendrá en las familias que más lo necesitan.
“Este programa, también es un acto de justicia, y no vamos a dudar en acompañar el planteamiento de la presidenta Claudia Sheinbaum. Desde Cuautitlán Izcalli, vamos a poner todo nuestro empeño para que esto pueda materializarse”, resaltó.
Cabe señalar que Cuautitlán Izcalli, cuenta con un predio de reserva de 1.75 hectáreas de tierra para construcción, en el que se contemplan 630 viviendas nuevas a bajo costo, con una inversión aproximada de 315 millones de pesos.
En la reunión estuvieron Orlando Camarillo, enlace de la Dirección General de Infonavit para el Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar; Dayra Vergara Vargas, Delegada de Infonavit Estado de México; y Alejandro Tenorio, Director General del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS).
También acudieron representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Conagua, Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI). Se insistió en la importancia de que la Comisión Nacional del Agua y la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) participen en las mesas de trabajo.
Comments