• LUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, nuevo representante de MORENA ante el IEEM

*Destacado


El líder más importante de MORENA en el Estado de México, Daniel Serrano Palacios, tomó protesta este viernes 1 de enero de 2021, como nuevo representante de dicho instituto político ante el Instituto Estatal Electoral del Estado de México (IEEM).


De esta forma, Serrano Palacios, sale más fortalecido que nunca con dicho nombramiento. Esto lo consolida también como el aspirante más sólido para ser el candidato de MORENA a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli…aunque sus adversarios lo quieran ver de otra manera.


Hay que aclarar que el nombramiento ante el IEEM, no excluye a Daniel Serrano de cualquier aspiración política, y como señalamos anteriormente, lo fortalece en gran manera, pues ahora su liderazgo se multiplica a nivel estatal y local, sobre todo en el municipio 121.


Serrano Palacios, inicia 2021 con el pie derecho, y lo que bien comienza bien acaba. De hecho, en las últimas semanas, su posicionamiento ha aumentado, dado su grado de participación política y social, por lo que las cosas están más claras.


¿Qué dirán ahora los que se autonombraban “morenistas” y “obradoristas”? ¿A quién le van a reclamar por haber hecho el ridículo más grande de sus “vidas políticas”? Las cosas se aclaran, y por más que den patadas de ahogado, del piso no pasarán.


Así las cosas en el Estado de México, y muy en particular, en Cuautitlán Izcalli.


405 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com