top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, iniciará campaña de “Traidores a la patria”

NACIONAL /


El dirigente nacional de Morena, #DanielSerranoPalacios, informó que en breve dará inicio la campaña de “Traidores a la patria”, para que la ciudadanía sepa quiénes fueron los y las diputadas que votaron en contra de la Reforma Eléctrica.


Resaltó que es de suma importancia que la ciudadanía conozca quiénes fueron los legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica, y que prefirieron dejar en manos de empresas extranjeras el manejo de la energía, evitando el fortalecimiento de la CFE.


Serrano Palacio, detalló que como parte de esta campaña de "Traidores a la patria", se estará presentando la foto de los diputados que votaron en contra, además de acompañar una semblanza sobre los cargos que han desempeñado.


Enfatizó que se necesita informar a la ciudadanía, sobre el razonamiento de los votos en contra de la Reforma Eléctrica, conocer sus vínculos y el por qué solo obedecen las instrucciones de cómo votar ante ciertas iniciativas.


Sobre el arranque de la campaña “Traidores a la patria”, Serrano Palacios refirió que esta información se difundirá como parte de las giras nacional y estatal que está realizando con motivo de la reorganización del partido.


Además de que se informará de manera paralela sobre aspectos importantes de la Reforma Electoral que propone el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la cual busca reducir el financiamiento a partidos políticos.


En ese sentido, los partidos solo recibirían recursos, en el momento en que hacen campaña y no así durante todo el proceso de sus actividades ordinarias; añadió que también se debe conocer la propuesta sobre la reducción de diputadas y diputados y otros temas más.


Daniel Serrano Palacios, agregó que es muy probable que los mismos legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica, también voten en contra de la Reforma Electoral, de ahí la importancia de dar a conocer los nombres y actuar de estas diputadas y diputados.

92 visualizaciones0 comentarios
bottom of page