top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, firme en sus derechos partidistas con MORENA

*Destacado


La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ), catalogó como “noticias falsas e información que no proviene de ese órgano jurisdiccional”, las acusaciones contra #DanielSerranoPalacios, por una supuesta suspensión de sus derechos partidistas.


De esta manera, Serrano Palacios, no tiene ninguna resolución que cancele sus derechos como militante de este instituto político. El líder izquierdista, informó que la CNHJ acordó por unanimidad que su supuesta suspensión de los derechos, es falsa.


Con información del oficio CNHJ-160-2021, la CNHJ de Morena informó que “hasta la emisión del presente asunto, esta Comisión no ha dictado resolución mediante la cual se cancelen sus derechos partidistas”.


La información dolosa que circuló en redes sociales es una mentira total.


La respuesta de este oficio se da a raíz de un escrito promovido por el mismo Daniel Serrano, quien solicitó a la CNHJ un informe referente a si existía alguna resolución en la que se cancelaran sus derechos en el partido.


En dicho documento se deja en claro que están a salvo los derechos partidistas del dirigente de Morena en el Estado de México. En la siguiente liga en la que se puede acceder al oficio emitido por la CNHJ de Morena:


157 visualizaciones0 comentarios
bottom of page