top of page

Daniel Serrano Palacios, enfatiza que Claudia Sheinbaum, tiene el mayor respaldo ciudadano

NACIONAL /



La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, salió en defensa de López Obrador, indicando que se ha montado una campaña en contra del presidente de México.


Sheinbaum, reprobó que la oposición orqueste campañas de desprestigio contra AMLO, las cuales calificó de perversas e irresponsables.


La aspirante a la candidatura presidencial de Morena, negó que desde la 4T, exista la intención de dañar a algún aspirante de la oposición, acción orquestada por algunos periodistas.


Al respecto, el consejero nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, coincidió con Claudia Sheinbaum, al mencionar que este tipo de campañas es lo que orquesta la oposición, de cara a los procesos electorales.


Serrano Palacios, recalcó que la manipulación de la información y las campañas de desprestigio es una constante de los partidos de oposición.


Agregó que esta campaña busca desacreditar el trabajo del presidente, y de quienes aspiran a la candidatura de Morena para 2024.


En ese sentido, Daniel Serrano, destacó que Claudia Sheinbaum, es la aspirante que mayor respaldo ciudadano tiene en todo México.

Comments


bottom of page