top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, encabezará el apoyo ciudadano a López Obrador, en Cuautitlán Izcalli

MUNICIPIOS /


El dirigente nacional de Morena, #DanielSerranoPalacios, informó que para refrendar el apoyo ciudadano al presidente de México, arrancará la campaña #30díasxAMLO en Cuautitlán Izcalli, esto previo a la consulta para la revocación de mandato a la que se someterá Andrés Manuel López Obrador, el próximo 10 de abril.


Serrano Palacios -durante la transmisión en redes sociales del espacio “Café de los lunes”-, hizo una invitación a la ciudadanía en general, militantes y simpatizantes de Morena, para que participen en esta iniciativa que se llevará a cabo del 6 de marzo al 6 de abril.


Como parte de la iniciativa ciudadana #30díasxAMLO, los izcallenses saldrán a las calles, para externar su apoyo al Presidente de la República. Señaló que el llamado se encuentra en el marco de no violentar la ley, y la convocatoria no solo es para difundir la consulta, sino también para que la ciudadanía fije su posición personal con respecto de la revocación de mandato.


Daniel Serrano, mencionó que una forma en que los ciudadanos puedan mostrar su postura a favor de que Andrés Manuel López Obrador se quede en su encargo hasta 2024, es por ejemplo, colocar una cartulina en sus domicilios que diga “en esta casa votaremos para que AMLO siga”, por mencionar una forma de apoyar al presidente.


En Cuautitlán Izcalli el día 6 de marzo se iniciará con brigadas, con trabajo en puentes peatonales y puntos de afluencia y se pintarán bardas. Al anunciar el arranque de la campaña #30díasxAMLO, estuvo presente la secretaria de organización del CEN de Morena, Xóchitl Zagal, quien es de Cuautitlán Izcalli y se sumará a esta iniciativa en su carácter de ciudadana.


Xóchitl Zagal informó que Morena como partido político no puede participar en la promoción de la revocación de mandato, esto en apego a lo que marca la ley, por lo que el partido no está destinando recursos, ni tiene estructura desplegada para promover la consulta.

73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page