top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, el impulso de la 4T en el Estado de México

EDITORIAL /


Ante el registro de aspirantes de MORENA, para la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, habrá que destacar la importante participación de #DanielSerranoPalacios, no solo por su aspiración, sino por el trabajo que ha desarrollado.


Serrano Palacios, indicó ante dicha convocatoria, que es "un convencido que la unidad se consolidará como producto del reconocimiento a la amplia pluralidad en nuestro movimiento”. Habría que aclarar que el político de Cuautitlán Izcalli, no anunció su registro.


Sin embargo, colaboradores muy cercanos al líder izquierdista, afirmaron que Daniel Serrano, sí realizó su registro vía electrónica ante la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA. Lo destacable, es que Serrano Palacios no ofreció conferencia de prensa, ni mucho menos hizo algún acto propagandístico para anunciar inscripción para dicho proceso.


Daniel Serrano, siempre ha sido un político incansable, y ha trabajo en la reorganización de la 4T. En este sentido, continúa recorriendo toda la entidad mexiquense, donde promueve la conformación de comités de protagonistas del cambio verdadero.


De esta forma, ha consolidado la presencia de MORENA, en muchos municipios mexiquenses. Hay que subrayar las recientes asambleas que llevó a cabo en todas las regiones del territorio estatal, aglutinando a la militancia y simpatizantes.


Tan solo en Cuautitlán Izcalli (lugar donde vive), Daniel Serrano, logró alrededor de 90 mil votos en la consulta de Revocación de Mandato, y hay que sumar otros municipios que también tuvieron una importante afluencia de sufragios a favor de López Obrador.


Serrano Palacios, sin duda alguna, será una figura principal de MORENA para buscar el triunfo en las elecciones para renovar la gubernatura del Estado de México, en 2023.

60 visualizaciones0 comentarios
bottom of page