top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, el “caballo negro” de MORENA para el Edomex

EDITORIAL /


Los intensos movimientos políticos al interior de MORENA -rumbo a las elecciones para elegir en 2023 al nuevo gobernador del Estado de México-, siguen aumentando, y los militantes de la 4T están visualizando alternativas inteligentes y eficientes para la “madre de todas las batallas”.


Delfina Gómez Álvarez, Higinio Martínez Miranda y Horacio Duarte Olivares, son los que se han destapado para buscar la candidatura. Otros más, como Alejandro Encinas Rodríguez y Pedro Zenteno Santaella, se han mantenido con bajo perfil.


Pero el liderazgo que más ha sobresalido en el aspecto territorial, es el de #DanielSerranoPalacios. Aunque habría que subrayar -que si de llenar foros se trata-, tan solo con las plazas que ha llenado, Daniel Serrano rebasaría con la mano en la cintura a todos los antes mencionados. Por cierto, ¿cuáles fueron los resultados en la Revocación de Mandato de los supuestos “líderes”?


Para nadie es un secreto el trabajo que ha realizado Serrano Palacios, en todo el territorio mexiquense. Los 125 municipios de la entidad, han sido visitados por Daniel Serrano, quien conoce la problemática social y el mecanismo electoral de cada localidad.


En la reciente consulta popular para la Revocación de Mandato, Daniel Serrano, logró convocar a miles de personas en apoyo al presidente López Obrador. Sin duda, hay que darle mucho crédito a Serrano Palacios, por llevar a las urnas a muchísimos ciudadanos.


Inteligente, trabajador y visionario, Daniel Serrano, cuenta con un enorme respeto y prestigio en el Edomex. Muchos políticos opositores, han destacado su trabajo, y sin duda alguna, muchos también quisieran tenerlo en sus filas, lo cual seguramente les daría la victoria.


Por eso la militancia de MORENA, observa con buenos ojos, una posible candidatura de Serrano Palacios para encabezar a la 4T en busca de la gubernatura mexiquense. Eso sería muy bueno para la competencia electoral, pues habría propuestas e iniciativas, no solo críticas.


¿Daniel Serrano Palacios, el “caballo negro” de MORENA en el Edomex?


No suena nada mal.

325 visualizaciones0 comentarios
bottom of page