top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios defiende las “mañaneras” de López Obrador

*Destacado


El representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), #DanielSerranoPalacios, indicó que las conferencias de prensa matutinas que realiza diariamente el presidente Andrés Manuel López Obrador, son el ejercicio más efectivo de transparencia y acercamiento con la ciudadanía.


En un encuentro con medios de comunicación en Cuautitlán Izcalli, Serrano Palacios, apuntó que todos deberían manejar el esquema presidencial, considerando que el diálogo con la prensa es uno de los vínculos más efectivos para que la gente conozca resultados gubernamentales, al tiempo de que los gobiernos ahonden más sobre las demandas ciudadanas.


El también líder izquierdista, enfatizó que MORENA siempre ha defendido el debate y el intercambio de puntos de vista, que aunque no siempre se esté de acuerdo, al final se buscará encontrar un punto intermedio para que todo vaya encaminado hacia el progreso comunitario.


Cabe destacar que el nombre de Daniel Serrano Palacios, suena demasiado fuerte en Cuautitlán Izcalli, y queda muy poco tiempo para que el Comité Nacional de Elecciones de MORENA, resuelva quiénes serán los candidatos en las próximas votaciones del 6 de junio.



bottom of page