top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, debilita al grupo de Higinio Martínez Miranda

*Editorial


Las cosas no le han salido nada bien al senador Higinio Martínez Miranda, quien cada vez se ve más descuidado, más torpe, más indeciso; el legislador mexiquense anda en las nubes, no articula bien las palabras, tartamudea mucho, su aspecto es fatídico, y el desgaste político está provocando que ni su misma gente crea más en él.


Todos saben que el peor dolor de cabeza de Higinio, tiene nombre y apellido: Daniel Serrano Palacios, quien contrario a Martínez Miranda, observa detenidamente cómo su liderazgo se expande en cada región del Estado de México, independientemente del posicionamiento que ha tenido en los últimos años.



Prueba de ello es la decisión del regidor de Ixtapaluca, Gerardo Guerrero Ramírez, de unirse a Daniel Serrano, en las labores de reorganización de la militancia mexiquense. El regidor estaba identificado con el grupo de Higinio Martínez Miranda, pero los golpes bajos, la traición y la ambición del senador, hicieron que Guerrero Ramírez se sumara a un proyecto propositivo.


Este es un ejemplo vivo de cómo se está debilitando Higinio Martínez.


*Recomendable: Higinio el miedoso.


El senador ya es visto como una piedra de tropiezo para su grupo más compacto. Habría que preguntarle a Higinio, si acaso sabe de las reuniones que celebran a sus espaldas, Maurilio Hernández González, Gabriela Gamboa Sánchez, y otros tantos legisladores y diputados, sabedores de que en cualquier momento se puede colapsar el senador.


No hay duda, Daniel Serrano Palacios, no solo debilita a Higinio Martínez Miranda, sino que también ya es visto como el único liderazgo que puede encumbrar a MORENA en el Estado de México. Tan solo habría que revisar las redes sociales de Serrano Palacios, para comprender que su trabajo es honesto y certero.


¿Quién levantará a Higinio cuando se derrumbe por completo?


Al menos sus “amigos”, no lo harán.










bottom of page