top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, critica los 100 días de gobierno en Cuautitlán Izcalli

MUNICIPIOS /


El dirigente nacional de Morena, #DanielSerranoPalacios, afirmó que a 100 días de que entrara en funciones la actual administración municipal, en Cuautitlán Izcalli los ciudadanos enfrentan un clima de inestabilidad que debe ser atendida de manera inmediata.


“Creo que a muchos gobernantes les interesa en los primeros 100 días de gobierno, dar alguna luz sobre sus ejercicios; lo que tenemos en Cuautitlán Izcalli, es una inestabilidad que merece ser atendida y que merece ser aclarada”, enfatizó.


Serrano Palacios, destacó que como él lo propuso durante su campaña a la presidencia municipal, para dar resultados en seguridad pública, se debía pasar de la vigilancia de sectores a cuadrantes, iniciativa que iba a ser retomada por el actual gobierno y que hasta el momento no tiene avances.



Daniel Serrano, recordó que la actual presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, afirmaba que ya tenía dibujados los cuadrantes; “decía que conocía una plataforma, que la iba a instaurar, que era uno de los primeros compromisos, pero al día de hoy no tenemos plataforma de seguridad”.


Refirió que una de las promesas de campaña de la actual alcaldesa, era la construcción de 12 nuevas clínicas para atender el problema de salud en la localidad; “sin embargo, no se esperaría que ya se tuvieran las 12 clínicas que prometió, pero bueno no tenemos ni el banderazo de salida de la primera”.


Puntualizó que el ejemplo de la inestabilidad que se vive en el municipio, es la manifestación que se realizó hace algunos días por el presunto acoso sexual de un funcionario municipal, en contra de mujeres comerciantes, acto que derivó en cierre de vialidades, movilizaciones y una concentración de comerciantes que llegó hasta palacio municipal.


Daniel Serrano resaltó que como parte de esta manifestación, se dejaron entrever algunos temas que no han sido atendidos por la actual administración, como son la recolección de basura, el comercio en la demarcación y la distribución de agua potable a través de pipas.


“Hoy el gobierno está obligado a explicar de cara a la población, qué es lo que pasa con el comercio, qué es lo que pasa con la recolección de residuos y qué pasa con la distribución de agua potable”, finalizó Serrano Palacios.

89 visualizaciones0 comentarios
bottom of page