top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, convoca a miles de personas en el cierre de la campaña “30 días por AMLO”

NACIONAL /


El dirigente nacional de Morena, #DanielSerranoPalacios, enfatizó que el INE no está cumpliendo con la difusión de la consulta de revocación de mandato; esto durante el cierre de la campaña denominada “30 días por AMLO”.


Ante más de 10 mil asistentes que se dieron cita en el lienzo charro de Cahuacán, en Nicolás Romero, Serrano Palacios, indicó que con la campaña, se continuará informando a la ciudadanía hasta el 6 de abril, día en que se realizará una jornada masiva en vialidades, cruceros, puentes y puntos de afluencia.


En lo que pareció una alusión personal al senador Higinio Martínez, Daniel Serrano fue enfático al señalar que aún al interior de Morena, hay personajes que actuaron en contra del aeropuerto de Santa Lucía, destacando que esas acciones no las olvida la militancia y eso se recordará previo al proceso de 2023.


Tras mencionar que hay autoridades que no saben cómo enfrentar a los ciudadanos que están informando sobre la revocación de mandato, Serrano Palacios puntualizó que "si nos quitan los carteles y las lonas, tenemos nuestra voz para seguir informando, porque lo que tiene este movimiento es mucho corazón".


Daniel Serrano, remarcó que los ciudadanos deben estar bien informados, sobre todo del lugar donde se colocarán las casillas para votar el 10 de abril y hacer valer su derecho a decidir.


En este magno evento Daniel Serrano estuvo acompañado por Xóchitl Zagal, Armando Navarrete, Elba Aldana, Beatríz García, Alicia Mercado, José Benítez y liderazgos de todo el estado de México que están participando en la campaña 30díasXAMLO.

354 visualizaciones0 comentarios
bottom of page