top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, convoca a cientos en apoyo a Delfina Gómez

EDOMEX 2023 /



El consejero nacional de Morena, #DanielSerranoPalacios, convocó a cientos de militantes de Tlalnepantla, Jaltenco, Nextlalpan, Tultepec, Tultitlán y Tonanitla, en apoyo a la precandidata Delfina Gómez Álvarez.


Daniel Serrano, enfatizó que se tienen las condiciones para que un gobierno progresista llegue al Estado de México; “el apoyo a Delfina Gómez, es tan grande que ya no cabe en los partidos”, sostuvo el político izcallense.


Serrano Palacios, agregó que el respaldo a la maestra, rebasa la capacidad de los partidos, pues simpatizantes, militantes y la ciudadanía en general apoya a la precandidata de izquierda.


Al tomar protesta a los militantes y simpatizantes de los distritos 19 y 2, Daniel Serrano dijo que se debe trabajar con organización, para no permitir que la derecha intente hacer fraude.


Serrano Palacios puntualizó que a pesar de la gran diferencia en la preferencia ciudadana -en favor de la candidata de Morena-, no se debe caer en exceso de confianza.


Recalcó que es fundamental (que desde el inicio de la campaña), se redoblen esfuerzos, tanto para la promoción del voto, como para la defensa del voto el día de la elección.









48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page