top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, continúa mejorando los espacios públicos en Cuautitlán Izcalli

MUNICIPIOS /


Para atender los espacios públicos de Cuautitlán Izcalli, que se encuentran en total abandono, el consejero nacional de Morena, #DanielSerranoPalacios, continúa realizando trabajos de rescate de espacios públicos, para que las comunidades tengan una imagen renovada.

Acompañado por la síndica Ivonne Blanco, y por los regidores Eva Verdi, Daniel Arriaga y Efrén González, Daniel Serrano rehabilitó el parque de la comunidad de Tepojaco.

Serrano Palacios, refirió que este parque, era un lugar lleno de basura, maleza y se había convertido en un sitio donde se tiraba cascajo, por lo que se decidió darle una nueva imagen.

Daniel Serrano reconoció la disposición de los vecinos, quienes al ver que se estaba limpiando el lugar, se sumaron a ayudar para que su parque esté en mejores condiciones.

Tras retirar la basura, limpiar el lugar, quitar la maleza, reparar los juegos infantiles y pintar el parque, el morenista recalcó que se continuará con el trabajo de estas brigadas para rescatar los espacios públicos de Cuautitlán Izcalli.


Ninguno de los vecinos que apoyó, preguntó si se le daría un pago por ayudar a pintar o a limpiar, simplemente siendo conscientes de su entorno, fueron por su cubeta, nos pidieron una brocha y se pusieron a pintar, la gente de Cuautitlán Izcalli es así, le gusta trabajar y nosotros respaldamos ese esfuerzo", enfatizó Daniel Serrano.

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page