top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, artífice en el triunfo de Delfina Gómez Álvarez

EDITORIAL /


El consejero nacional de Morena, #DanielSerranoPalacios, logró uno de sus mayores objetivos en su vida política: ser copartícipe del triunfo electoral de Delfina Gómez Álvarez.


Todos conocen la lucha que Daniel Serrano ha emprendido por años, para fortalecer a Morena, en cada rincón del Estado de México.


Crítico tenaz de la extinta clase política mexiquense, señaló de principio a fin, todas las corruptelas del ex gobernador Eruviel Ávila, y de Alfredo del Mazo Maza.


A pesar de su juventud, Serrano Palacios, tiene un camino recorrido muy extenso, y en su andar, ha defendido con todo las iniciativas del presidente López Obrador.


Delfina Gómez, no dudo en ningún momento, en apoyarse en el liderazgo de Daniel Serrano, quien hoy día, es artífice del triunfo de la maestra.


Sería extenso el análisis de cada municipio que visitó Serrano Palacios, donde coordinó los trabajos para promoción del voto, y aplicó diversas estrategias electorales.


Tan solo en el municipio donde vive (Cuautitlán Izcalli), Daniel Serrano alcanzó más de 120 mil votos para el proyecto morenista.


Aquí hay que ser muy puntuales: Daniel Serrano, fue el que logró los votos para la 4T en el territorio izcallense. Los ex alcaldes, Karim Carvallo y David Ulises Guzmán Palma, solo tuvieron tiempo para ser repudiados por las mismas bases de Morena.


Existen por ahí, algunos seudo líderes izcallenses morenistas, pero ni siquiera se les puede mencionar, ya que no tienen material para criticarlos.


Naucalpan, Ecatepec, Tlalnepantla, Atizapán, Teoloyucan, Tultepec, Atlacomulco, Nicolás Romero, Tultitlán y Coacalco, por mencionar a los más importantes, fueron municipios donde Serrano Palacios, tuvo una participación muy activa.


No exageramos si en una estimación, contabilizamos alrededor de 500 mil votos que Daniel Serrano, pudo haber aportado para el triunfo de la maestra en el Edomex.


Esta es una de las grandes noticias para la 4T: los cuadros que nacieron de la verdadera izquierda, los que han dejado el alma en las calles, son ahora pilares fundamentales, en la nueva historia que Delfina Gómez, escribirá en el Estado de México.


Sin duda alguna, Daniel Serrano, vuelve a mostrar su fuerte liderazgo político y social.

504 visualizaciones5 comentarios
bottom of page