top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, arrasa en Cuautitlán Izcalli

MUNICIPIOS /


El dirigente de Morena, #DanielSerranoPalacios, arrasó en las votaciones del distrito 7 en el municipio de Cuautitlán Izcalli, fortaleciendo su liderazgo político y social, y mostrando el gran respaldo que tiene entre las bases militantes del movimiento.


Como resultado de la votación de Morena para elegir coordinadores distritales, delegados al congreso nacional y estatal y consejeros estatales, Daniel Serrano fue quien obtuvo el primer lugar, con cerca de 30 % de diferencia sobre el segundo puesto.


El resto de participantes, aparecen en la lista con una diferencia de más de 400 votos con respecto del primer lugar obtenido por Daniel Serrano. Destaca la presencia de personajes afines al líder morenista, como María del Carmen Barbosa, Ana Olvera y Luis Fernando Martínez.


"Me dio mucho gusto encontrarme a compañeros con quienes he caminado hombro a hombro por la transformación", señaló Daniel Serrano en sus redes sociales, mostrando la civilidad con que se llevó a cabo esta asamblea en Cuautitlán Izcalli.


Cabe destacar que la fortaleza política de Serrano Palacios, aumenta en el territorio izcallense, y esto se debe al constante trabajo que ha realizado a favor de los grupos más vulnerables. Esto es lo que demanda la comunidad, y esa es la respuesta inmediata que requieren.

79 visualizaciones1 comentario
bottom of page