top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Célula de Búsqueda de Tlalnepantla, localiza a menor sana y salva

MUNICIPIOS /


La policía de #Tlalnepantla, localizó a una menor de edad en menos de 48 horas, quien fuera reportada como desaparecida por la Fiscalía del Estado de México.


La menor de edad, abandonó su hogar en la colonia Valle Ceylán, por violencia intrafamiliar ejercida por su madre y padrastro.


De manera inmediata, la Unidad de Búsqueda, inició la búsqueda de la menor de 11 años, quien decidió trasladarse a la casa de sus abuelos paternos, en el municipio de Nicolás Romero.


La menor no fue sustraída de su domicilio contra su voluntad, ni tampoco fue plagiada.


De acuerdo a las declaraciones del abuelo -quien resguardo a la menor-, la madre y el padrastro aparentemente tienen antecedentes de adicción a las drogas.


Aunado a que realizan actividades ilícitas, además de que presuntamente ejercían abusos físicos y psicológicos, en contra de la niña de 11 años.


Una vez puesta a salvó, la infante fue trasladada a la Agencia Del Ministerio Publico Para la Atención de Niñas, Niños, Adolescentes y Expósitos De Tlalnepantla (ANNAE).


La carpeta de investigación, determinará la posible responsabilidad penal de los padres, por no proveer de seguridad y trato digno a la menor.

150 visualizaciones0 comentarios
bottom of page