top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¿Cuántos médicos han fallecido por causa del COVID-19, Alfredo del Mazo Maza?

*Editorial


El gobernador del Estado de México, #AlfredoDelMazoMaza, se llenó la boca en elogios y reconocimientos hacia los médicos, esto a propósito de las celebraciones por el #DíaDelMédico. Pero habrá que recordarle al mandatario, que sus palabras están vacías de honestidad.


La entidad mexiquense, fue tal vez la más golpeada por el #COVID19, después de la Ciudad de México. Sin embargo, ni Del Mazo ni nadie del gobierno estatal, tuvo la capacidad de afrontar este problema con inteligencia y visión.


Según las autoridades, apenas una decena trabajadores del sector salud, habrían fallecido por el #coronavirus. La cifra ciertamente es de total desconocimiento, porque habría que visitar los hospitales y clínicas del Edomex, para saber que las cifras son maquilladas.


Miles de personas han muerto por la pandemia china en suelo mexiquense, y esto también es culpa de Alfredo del Mazo, quien reiteramos, no tiene la más mínima idea de lo que es gobernar a una entidad, mucho menos cómo salir de los problemas.


¿Cuántos médicos han fallecido por causa del COVID-19, Alfredo del Mazo Maza?


Ojalá el mandatario pueda responder esta pregunta, porque las familias de los fallecidos, requieren apoyo y protección. No se vale que en el Día del Médico, Alfredo del Mazo, ponga cara de inocente, cuando por su culpa fallecieron doctores, enfermeras y trabajadores de limpieza.


p.d. Qué penosa imagen lució Gabriel O´Shea Cuevas.








bottom of page