top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¿Cuándo actuará Patricia Durán Reveles en contra de los intereses de la diputada Liliana Gollas?

Actualizado: 24 abr 2020

Oscuro panorama envuelve a la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito


La alcaldesa de Naucalpan, la legisladora y Manuel Espino Barrientos


La corrupción que se ejerce en el municipio de #Naucalpan, no tiene límites, y lejos de tratar de recomponer el camino, al parecer lo que quieren las autoridades es hundir por completo cualquier mínimo posicionamiento que ostenta el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El portal Sintoniática Digital, difundió una nota más que reveladora: Ulises Silva “regentea” un estacionamiento pirata en las inmediaciones del Hospital del IMSS en Lomas Verdes.

¿Pero quién es Ulises Silva? Bueno, todos indican que tiene una relación sentimental con la diputada local Liliana Gollas Trejo, quien ahora se ha convertido en la vocera oficial de la alcaldesa #PatriciaDuránReveles, ya que cualquier crítica hacia la presidenta municipal de Naucalpan, es fuertemente reprendida por la también presidenta de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado de México.


Silva -quien también estuvo protegido por el exalcalde Edgar Olvera Higuera-, maneja el corralón a su antojo, sin que nadie le diga nada. De hecho su principal escudo es Liliana Gollas, ya que cualquier intento de desalojo, este personaje solo tiene que mencionar a la legisladora, para que no haya ninguna represalia.

Ante esta situación, ¿cuándo actuará Durán Reveles contra esta abominable ilegalidad?


Patricia Durán Reveles prometió acabar con la corrupción.


Al parecer, ese discurso se le olvidó por obvias razones.

585 visualizaciones0 comentarios
bottom of page