• LUIS ROCHA / Noticias

Cruz Azul no puede ser campeón, mientras Billy Álvarez siga prófugo de la justicia mexicana

*Editorial


El equipo Cruz Azul de la primera división de fútbol profesional en México, ha caído en lo más bajo deportiva y socialmente hablando, pues ahora tiene que verse humillado por equipos totalmente mediocres como los Pumas de la UNAM, esto con tal de no encender los ánimos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del fiscal Alejandro Gertz Manero.


¿Pero qué tienen que ver López Obrador y Gertz Manero con la humillante derrota azul contra el equipo universitario? La respuesta es “mucho”, pues los 11 jugadores del Cruz Azul, que saltaron a la cancha de C.U. sabían perfectamente que su futuro estaba en juego, en caso de que le propinaran una nueva goliza a los Pumas, como pasó recientemente en el Estadio Azteca.


¿Se imaginan al Cruz Azul barriendo a los Pumas, y de paso ganándole al León para conseguir el tan ansiado campeonato? Esto sería una afrenta total hacia el presidente y hacia el fiscal, pues el dueño del Cruz Azul, Guillermo “Billy” Álvarez, es perseguido por la justicia mexicana, esto por los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa.


¿Entonces verdad que no está nada raro que el Cruz Azul se haya dejado ganar por un equipo de media categoría como lo son los Pumas? ¿De cuándo acá un equipo de primera división profesional, se deja marcar cuatro goles sin chiste, para que el rival remonte el marcador y así pueda llegar a la final del fútbol mexicano?


Esto también hubiera pasado si el gobierno persiguiera a los dueños del América, Chivas, Tigres, Monterrey, Pachuca o Toluca, porque en México, todos se pueden enfrentar a cualquiera…menos al presidente de la República. Recordemos que el Necaxa, vivió su época dorada, cuando Ernesto Zedillo fue mandatario. Toluca se hizo grande con Enrique Peña Nieto.


López Obrador no simpatiza con ningún equipo de fútbol, es más ni siquiera le importa.


Pero de eso a que le vea la cara “Billy” Álvarez, es muy diferente.


En el futbol mexicano, todo se juega…menos lo deportivo.


Esta es la respuesta del por qué Cruz Azul perdió de manera humillante ante Pumas.


#Cruzazuleada










Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com