top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Crece tensión entre Felipe Calderón y López Obrador, por juicio contra García Luna

EDITORIAL /


El juicio contra Gerardo García Luna, ha generado una enorme tensión entre el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y #AndrésManuelLópezObrador.


El jurado de Nueva York, encontró culpable a García Luna, y se espera que el ex secretario de Seguridad Pública, termine sus días en la cárcel.



Esta situación, ha puesto contra la pared a Felipe Calderón, y por consiguiente, se observa una victoria de López Obrador.


Pero lejos de achicarse, Calderón Hinojosa, emprendió un ataque en Twitter, donde difundió un comunicado, después de saber el veredicto contra su ex colaborador, García Luna.


Como presidente de México, luche con toda determinación en contra la delincuencia, con la ley de la mano, sin dar tregua ni hacer distinción entre grupos.


Jamás negocié ni pacté con criminales. Jamás use la investidura presidencial para abogar por sus intereses”, fueron los misiles que lanzó Calderón, en clara referencia a AMLO.


El enfrentamiento entre Calderón y el Peje, apenas empieza, y habrá que ver quién es el que gana, y quién es el que se desgasta más, previo a las elecciones.


Por supuesto que se debe investigar y señalar a Felipe Calderón, por haber tenido en su gabinete a un delincuente como García Luna.


…pero López Obrador, también tiene muchísima cola de corrupción por pisar.



bottom of page