top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

"Comunidad Daniel Serrano", acerca servicios de salud gratuitos a vecinos izcallenses

MUNICIPIOS /



El activista Daniel Serrano Palacios, realizó de manera gratuita, la jornada de salud "Izcalli con Bienestar", en la que se efectuaron pruebas de glucosa, triglicéridos y colesterol.


Esto con la finalidad de que los vecinos de Cuautitlán Izcalli, conozcan su estado de salud y puedan prevenir enfermedades.


Esta jornada de salud, forma parte de las actividades de "Comunidad Daniel Serrano", en la que izcallenses de diversas comunidades del municipio, son beneficiados.


Daniel Serrano, recalcó la importancia de llevar un control y seguimiento de la salud, por lo que con "Comunidad Daniel Serrano", se acercan estos servicios preventivos.



"La diabetes es una enfermedad silenciosa, y generalmente no nos damos cuenta, hasta que ya tenemos alguna afectación en alguno de nuestros órganos", enfatizó.


En esta jornada, participaron vecinos de Cuautitlán Izcalli, quienes en breve recibirán los resultados de sus pruebas de glucosa y así poder llevar un seguimiento de su estado de salud.


Para participar en esta actividad, se realizó la invitación mediante las redes sociales de Daniel Serrano, a la que acudieron tanto jóvenes como personas adultas mayores.



24 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page