top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Colocan sellos de suspensión a 91 locales del Bazar Lomas Verdes

MUNICIPIOS /


La Subdirección de Normatividad Comercial de Naucalpan, colocó 185 sellos de suspensión temporal en 91 locales comerciales del Bazar de Lomas Verdes, los cuales no contaban con las licencias de funcionamiento correspondientes para su operación.


El subdirector de Normatividad Comercial, Francisco Ramírez, informó que esta acción se llevó a cabo en respuesta a un requerimiento realizado por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (Juicio 801/ 2016), que determinó la suspensión de actividades.


Al mismo tiempo se hizo la entrega de citatorios a sus propietarios, para que se presenten en la dependencia a fin de regularizar su situación. En la diligencia participaron 28 notificadores ejecutores de la Tesorería Municipal y 70 elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito.


La alcaldesa, Angélica Moya Marín, reiteró su postura de vigilar que el sector comercial cumpla con todos los requerimientos estipulados en el marco normativo, además de ofrecer alternativas para que los comerciantes se regularicen y trabajen en apego a la ley.

122 visualizaciones0 comentarios
bottom of page