• LUIS ROCHA / Noticias

Coacalco sanitiza diariamente cuatro ambulancias y 90 patrullas para atender eventuales emergencias

Buenas noticias para el Valle de México.



El gobierno municipal que encabeza Darwin Eslava trabaja intensamente para mantener en óptimas condiciones la infraestructura de emergencias, esto con el fin de ofrecer protección a las personas que requieran los servicios médicos, ante las circunstancias sanitarias que se viven en el país.


De esta manera, las cuatro ambulancias del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), son sanitizadas cuatro veces a la semana, garantizando servicio de calidad. También se desinfectan diariamente 90 patrullas destinadas a seguridad pública.

Con estas acciones, el parque vehicular de emergencias de Coacalco, está libre de riesgos para la ciudadanía. Cabe resaltar que cada paramédico, cuenta con el equipo individual necesario para desempeñar su labor. En promedio se brindan seis atenciones al día, por lo cual las unidades deben de estar en óptimas condiciones.


Durante la emergencia de salud que se vive por el #Covid19, el gobierno de Coacalco pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias del C4, 55 1542 0169.


#DarwinEslava #Coacalco


72 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com