top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Coacalco anuncia reapertura de Estancias Infantiles

*Destacado


El gobierno municipal de Coacalco, anunció la reapertura de las cinco estancias infantiles ubicadas en Bosques del Valle, Rayito de Esperanza, San Rafael, San José y Pilar Laborde, con las cuales se apoyará en el cuidado y educación de los menores.


Esto a partir de la entrada en vigor del Semáforo Verde en el Estado de México.


De esta forma, a partir del 21 de junio (a las 9 de la mañana), docentes y personal educativo, darán la bienvenida a más de 100 menores que ya se encuentran inscritos en las estancias.


El Sistema Municipal DIF, informó que se contará con los protocolos de seguridad como: gel antibacterial, sanitizante, toallitas desinfectantes, toma de temperatura, y sana distancia.


Las estancias infantiles también estarán abiertas para nuevas inscripciones; los requisitos son dos copias del acta de nacimiento del niño y copias del comprobante de domicilio.


Además, copia de carta laboral de los padres de familia, último talón de cheque o recibo de percepciones de los padres de familia, seis fotografías tamaño infantil del niño o niña.


Se requieren dos copias del estado civil, dos fotografías tamaño infantil de tres personas mayores de edad que estén autorizados para retirar al menor de la Estancia.


Así como dos copias del CURP, original y copia del certificado médico, dos copias del servicio médico al que pertenece, dos copias del INE del padre, madre o tutor.


Para más información puedes comunicarte al 55 1548 7393.

46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page