Clima de violencia, tensión y desinformación, en la FES Acatlán
- LUIS ROCHA / Noticias
- 25 sept
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 28 sept


La tarde de este jueves 25 de septiembre, se vivió una jornada violenta al interior de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán.
La riña colectiva generó la detención de tres personas, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Hasta el momento, directivos de la FES Acatlán, no han desmentido la información respecto a que las personas detenidas, estaban armadas.
En redes sociales, circulan varios videos del momento de la riña. La intervención del área de vigilancia, fue fundamental para detener estos hechos violentos.
Personal directivo, profesores y alumnos, viven con temor en la FES Acatlán, luego de que estos hechos de violencia, pudieran desencadenar actos más peligrosos.
Comentarios