top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Claudia Sheinbaum y Montserrat Oliver, juntas

EDITORIAL /


Eso de que los políticos aprovechan a personajes de la farándula, para hacerse promoción política, está más que comprobado; y ahora tocó el turno a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, emprender la aventura entre poder y espectáculo.


En su cuenta de Twitter, #ClaudiaSheinbaum, difundió una fotografía con la conductora, Montserrat Oliver. En la imagen, se ven muy juntas al tomarse la selfie, lo cual fue motivo para infinidad de comentarios.



Esto puede indicar que Sheinbaum, está más que desesperada para jalar reflectores. Hay que resaltar que Montserrat, es una mujer altamente influyente en la televisión y redes sociales, por lo que su presencia, buscaría beneficiar a la “corcholata” consentida de López Obrador.


Lo más patético, es que tanto Claudia Sheinbaum como los morenistas, se dan golpes de pecho acusando a los fifís y conservadores de utilizar al medio del espectáculo. El mismo Peña Nieto, lo vivió en carne propia, durante su matrimonio con Angélica Rivera.


¿Claudia Sheinbaum, quiere ganar votos y simpatías ciudadanas? Pues mejor que se ponga a trabajar, porque al menos la Ciudad de México, está perdida para Morena en 2024. ¿Entonces sus giras por todo el país, no la hicieron levantar en las encuestas? ¡Qué cosas!



181 visualizaciones0 comentarios
bottom of page