Claudia Sheinbaum y Alfredo Ramírez Bedolla, intentan destituir a Grecia Quiroz de la alcaldía de Uruapan, Michoacán
- LUIS ROCHA / Noticias
- hace 45 minutos
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

Grecia Quiroz, está generando un gran caos político en todo Morena; incluso, hay intensos rumores respecto a que la presidenta, Claudia Sheinbaum, y del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, planean estrategias para destituirla de la alcaldía de Uruapan, Michoacán.
¿Cuál fue el gran pecado de Grecia Quiroz, y que hizo planear su posible destitución? Pues resulta que la presidenta municipal, hizo presuntos cobros de predial excesivos.
Legisladores de Morena –pertenecientes a la Comisión Inspectora, de Hacienda y Deuda Pública-, presentaron una queja en contra de Quiroz, ante la Auditoría Superior del Estado.
Por supuesto que hay que revisar los presuntos cobros excesivos; pero resulta que los cobros excesivos, se dan también en gobierno municipales de Morena, y ahí no dicen nada.
Claudia Sheinbaum y Alfredo Ramírez Bedolla, saben que en Grecia Quiroz, tienen a un potencial enemigo político, que está a punto de quitarles la gubernatura de Michoacán.
Será mejor que Sheinbaum y Ramírez Bedolla, le bajen dos rayitas a querer derrumbar a Grecia Quiroz. No vaya ser que el hartazgo social, tumben a la presidenta y al gobernador.




