• LUIS ROCHA / Noticias

Claudia Sheinbaum se destapa para 2024

*EDITORIAL /


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, #ClaudiaSheinbaum, fue la única “ganona” en las celebraciones por el tercer año de que #AndrésManuelLópezObrador, ganó las elecciones presidenciales en el 2018.


Luego de que López Obrador ofreciera un mensaje en Palacio Nacional, se realizó un tipo festejo en el Auditorio Nacional, donde sí pudieron entrar los militantes y simpatizantes. En el recinto de Paseo de la Reforma, llegó toda la clase política de MORENA.


El Auditorio Nacional sirvió para que Sheinbaum llevara a todas sus porras y acarreados, y le gritaran “presidenta presidenta”. Esto generó enorme malestar en todos los presentes, pues se interpretó como un acto a favor de la jefa de Gobierno.


Claudia Sheinbaum no es ninguna tonta, y aprovechó varios aspectos para destaparse: primero, la debilidad de AMLO; y segundo, la ausencia de Marcelo Ebrard, quien se encuentra en el extranjero, realizando trabajos propios de la Secretaría de Relaciones Exteriores.


El que le hayan gritado “presidenta presidenta” a Claudia Sheinbaum, fue un espectáculo fríamente calculado y preparado. Por si faltara algún ingrediente especial, cuando Mario Delgado habló, fue abucheado y silbado por los asistentes.


Mario Delgado es la mano derecha e izquierda de Ebrard.


En MORENA la guerra ha comenzado.


¿Quién será el aplastado, Sheinbaum o Ebrard?


514 vistas0 comentarios