top of page

Claudia Sheinbaum, se burla de las inundaciones en CDMX y Edomex

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 29 sept
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /


ree


Claudia Sheinbaum, exhibió su falta de sensibilidad ante las tragedias, incluso se burló de las inundaciones que colapsaron a colonias de Ciudad de México y Estado de México.


"Los gobiernos de Morena, han de ser culpables de las inundaciones en España o en Texas”, ironizó Sheinbaum, en su conferencia de prensa de este lunes 29 de septiembre.


El pasado fin de semana, una tromba dejó graves afectaciones e inundaciones en comunidades de Iztapalapa y Nezahualcóyotl. No hay autoridad que ayude a miles de afectados.


Sin embargo, la presidenta de México, en lugar de poner en marcha un plan de emergencia; mejor ironizó y alabó a López Obrador, por el disfuncional túnel Emisor Oriente.


Los habitantes de Iztapalapa y Nezahualcóyotl, no tienen tiempo para las sandeces de Claudia Sheinbaum. Es momento de que los ciudadanos, apoyemos a los afectados.






Comentarios


bottom of page